UNA TARDE EN EL ESSALUD
HOLA, hoy les contaré a cerca de como fue mi visita el día martes primero de octubre al Hospital Nacional Ramiro Priale ESSALUD.
En primer lugar escogí este lugar porque dentro de estas instalaciones esta internada mi madrina y a modo de que voy haciendo mi tarea también la voy a visitar.
Dentro del hospital pude observar que al entrar nada mas hay personas de seguridad cuidado, dentro cuenta con un pequeño espacio para las niños; ya que estos no pueden pasar hasta las habitaciones por cuestiones médicas.
Una vez dentro no quise usar el ascensor así que subí por las escaleras hasta el cuarto piso que era donde se encontraba mi madrina.
Cuando llegue mi madrina estaba acompañada de su papá y me entro un poco de nostalgia verla en ese estado 😞.
Ella se llama Maria Elena Zambrano Ninahuanca tiene a penas 54 años y tiene un problema muy grave con el corazón; porque este no bombea la sangre correctamente y esto a la vez esta afectando sus pulmones por lo cuál le cuesta respirar por si misma, así que esta conectada a una máquina que le ayuda con este ultimo problema.
El problema que ella tiene es debido a el clima mas que nada, porque antes de ser internada le recomendaron ir a Lima y ella así lo hizo y se observaron mejora, pero en cuanto volvió el clima le afecto terriblemente el cuál le llevo a ser internada en el seguro
El tratamiento que ella recibe es un suero que permite ayudar a estabilizar su corazón y tal vez le ayude a ponerse mejor. Este es el único tratamiento posible porque no saben exactamente debido a que se debe la enfermedad.
Ella cuenta con una compañera con la cual comparte habitación y durante mi visita pude observar que la luz se fueron una dos veces, pero como el hospital cuenta con una planta esta se demoró solo 5 segundos en regresar.
Mi madrina recibe el alimento por medio de un tubo que entra desde su nariz y va directo a su estómago
También pude hablar un poco con el papá de mi madrina, el sr. Alejandro, el cual me informo que no se sabe si volverá a ser como antes, que solo nos queda esperar. Los doctores ya hicieron todo lo que estaba en sus manos, ahora es cuestión de tener esperanza y que mi madrina sea fuerte para poder salir bien de todo esto.
El trato de parte del hospital es bueno, por la cual les dejare el link de su página principal para mas información
No hay comentarios.:
Publicar un comentario